• Elegí el producto que te gustaría comprar y hacé click en el botón “Agregar al carrito”. Podrás continuar agregando al carrito todos los productos que quieras siguiendo el paso recién mencionado. Tené en cuenta que haciendo click en el botón “Ver carrito”, podrás ver un resumen de todos los productos que elegiste hasta el momento.
  • Para terminar la compra, hacé click en el botón “Finalizar compra”.
  • Completá los datos de facturación/envío.
  • Seleccioná método de envío.
  • Ingresá la información para realizar el pago.
  • Hacé click en el botón “Realizar el pedido”.
  • Finalmente verás un mensaje de confirmación de compra con un resumen de la misma. También te llegará un e-mail con toda la información (si no recibiste ningún e-mail, por favor revisá tu carpeta de correo no deseado).

Hacemos envíos a todo el territorio nacional. Las entregas a domicilio en Montevideo se realizarán en el horario de 9:00 a 21:00 hs. de lunes a sábados y tendrán un costo de $190.

En el interior de Uruguay, los envíos se realizarán a pagar en destino a través de DAC o agencia que nos indique el cliente a domicilio o con retiro en los picks ups. Nos comprometemos a embalar el producto de forma adecuada a efectos de evitar daños en el envío. Más allá de esto, en ningún caso Ckids será responsable por extravíos o daños ocasionados a los productos por cualquier empresa que nos preste el servicio o terceros una vez que estos hayan sido despachados por nosotros.

Ten en cuenta que no es posible combinar los pedidos, cambiar talle, editar datos de facturación o de envío ni añadir artículos a una compra ya realizada.

Tampoco se reciben cambios en la dirección de entrega especificada en tu orden una vez enviado el pedido.

Para mayor información podrás comunicarte vía mail [email protected]  o vía Whatsapp al 098 278 411 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00hs.

Luego de recibido el pago comenzamos a preparar tu pedido, se te enviará un mensaje de notificación, que tu pedido está listo para retirar, en ese momento se coordinará el día y hora para retirarlo.

Tenemos un plazo de 3 días hábiles luego de recibido el pago para la coordinación. Tener en cuenta que, en ocasiones especiales, los pedidos pueden demorarse por alta demanda.

El plazo de entrega es de hasta 3 días hábiles en Montevideo. Al interior de Uruguay los envíos se realizan los jueves por la mañana.

Todos los pedidos requieren una firma al momento de la recepción.

Los tiempos de entrega al interior son una referencia, comenzarán a correr a partir de la fecha de envío y no nos responsabilizamos por los retrasos ocasionados por los procesos de despacho de la empresa.

Durante promociones, la entrega de pedidos puede sufrir retrasos; te rogamos disculpes las posibles molestias ocasionadas.

No se realizan cambios ni reembolsos de dinero, a excepción de fallas en el producto, el cual será cubierto por la garantía (si aplica).

En ese caso, debe contactarse con nuestro departamento de atención al cliente para obtener un número de Autorización para la Devolución de productos. Éste debe realizarse dentro de las 72hs de haber recibido el pedido.

El producto debe estar con su empaque y factura original. Para comenzar estos procesos por favor contactarse por teléfono: 098 278 411 o vía email: [email protected] y recibirá dentro en las próximas 48 horas hábiles el procedimiento a seguir. Todos los gastos de transporte son a cargo del comprador.

Aceptamos MercadoPago para que puedas pagar con las principales tarjetas del país (Visa, Máster, OCA, Líder o Diners), transferencias bancarias por Itaú y a través de las redes de cobranza Abitab y RedPagos.

Tené en cuenta que pagando con MercadoPago podés beneficiarte de cuotas sin recargo y promociones vigentes con las distintas tarjetas de crédito.

Todos los precios de nuestras publicaciones se encuentran expresados en Pesos Uruguayos e incluyen factura con IVA.